lucas-news

Remaned alcanza un acuerdo para la cesión de la marca LUCAS

ZF-TRW y Remaned alcanzan un acuerdo para la cesión de la marca LUCAS. Comienza el mayor reto de la historia de la compañía al poseer los derechos para gestionar una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

El pasado 29 de Enero de 2016, Equipos Diesel Remaned firmó el acuerdo con la multinacional ZF-TRW lo que le permite distinguirse como licenciatario en exclusiva de la marca Lucas en Europa, América central y América del sur.

Este acuerdo, marca un hito en la trayectoria profesional de Remaned, desde que se constituyó en 2008. Un reto a largo plazo que supone importantes cambios estratégicos con respecto a 2015, debido a la expansión de Remaned con la apertura de nuevos mercados y nueva gama de productos.

La marca Lucas, es reconocida en el mundo entero como signo de calidad, tecnología y excelencia de productos de automoción y repuestos.

Gracias a la licencia Lucas, Remaned verá ampliada su oferta de producto con una excepcional gama de repuesto de más de 4000 nuevas referencias a las que añadir a su ya reconocida gama de producto remanufacturado de inyección diesel.

LucasDiesel, se distribuirá en Europa, Centro y Suramérica, en una primera fase, desde sus centros de España, Inglaterra y Brasil.

Gracias a nuestra cadena de suministro eficiente con proveedores de logística internacional, Lucas Diesel ofrecerá el mejor servicio a sus clientes de exportación de todo el mundo.

“Este año nos depara nuevas oportunidades y proyectos con los que poder crecer. Por ello, este acuerdo con ZF-TRW supone un gran reto para el grupo Remaned y a través del cual poder alcanzar nuestras metas”, explica el Director de la empresa Oscar Villafranca.